Remolacha KESTREL F1 Cosecha 70 a 80 Dias x 25000 semillas

$ 5.338,00
Impuestos no incluidos

Variedad precoz, uniforme, con forma globosa y un cuello y una raíz pivotante muy finos. Su vigor le permite unos establecimientos uniformes y precoces y altas producciones de raíces. Debido a su desarrollo tan precoz es posible su uso tanto como remolacha baby como para producción de raíz madura. Alto contenido en azúcar (12-15 ºBrix) 

 Las hojas permanecen erectas y muy sanas por su alta tolerancia a las enfermedades. La pigmentación de las hojas es muy ligera.

Cantidad

Variedad precoz, uniforme, con forma globosa y un cuello y una raíz pivotante muy finos. Su vigor le permite unos establecimientos uniformes y precoces y altas producciones de raíces. Debido a su desarrollo tan precoz es posible su uso tanto como remolacha baby como para producción de raíz madura. Alto contenido en azúcar (12-15 ºBrix) Las hojas permanecen erectas y muy sanas por su alta tolerancia a las enfermedades. La pigmentación de las hojas es muy ligera.  Resistente al espigado. Tolerante a la sequía. Buen comportamiento frente a Cercospora beticola, Oidio y Rhizoctonia destaca por su elevada capacidad de almacenaje y conservación en post-cosecha. 

18 elementos:
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.